(Narra Louis)
Las chicas salieron , Sara vino hacia mi pero Mara se quedo en el portal asomada a la puerta , Harry se levantó y se quedaron mirándose supongo que algo al menos iba bien , yo le retire la silla a Sara y se sentó.
Yo : ¿porque no habéis querido creer lo que os ha dicho Niall?
Sara : porque es imposible.
Yo : ¿porque dices eso?
Sara : porque por una sola noche los chicos como vosotros no se enamoran y menos de dos chicas normales , sin ningún tipo de fama .
Yo : no todos los famosos quieren a famosas.
Sara : tal vez , pero una cosa es querer a alguien y otra creerlo.
Yo : que cabezonas.
(Narra Harry)
Mara estaba en el portal casi sin dejarse ver , me levanté y se asomó nos quedamos un momento mirando y fui hacía ella y salió estaba muy guapa y parecía que le daba miedo acercarse a mi pero le ofrecí mi mano para llevarla a la mesa y tímidamente me la cogió y fuimos a la mesa le retiré la silla y se sentó me senté delante suya y abrí una botella de champán.
Yo : ¿te apetece?
Mara : no mejor déjalo.
Yo : esta bien pero ¿que te pasa?¿estas bien?
Mara : la verdad es que no mucho.
Yo : ¿te duele algo?
Mara : si un poco la cabeza , mejor vuelvo arriba.
Yo : ¿quieres que te acompañe?
Mara : vale pero solo para no dejarte de sujeta velas con Sara y Louis.
Subimos en el ascensor hasta la 2 planta donde estaba la casa de Mara entro en la casa y me dijo que me sentara en el sofá y la esperara para que se cambiara.
(Narra Sara)
Allí estaba yo cenando con el chico que mas quería en el mundo pero sin poder acercarme a el en realidad no le quería ni mirar esos ojos azules me podrían hechizar de un solo vistazo , le quería mucho pero no podría dejar que me siguiera enamorando mas todavía de el ,al rato de que Mara se sentara con Harry les vi que se levantaban y subían arriba.
Louis : ¿adonde van?
Yo : ni idea.
Louis : ¿habrán hecho las paces?
Yo : no tiene gracia y no lo creo porque Mara siente lo mismo que yo.
Louis : no te enfades anda , ¿te gusta el pescado?
Yo : no.
Y salí corriendo a vomitar olía fatal.Fui a vomitar arriba en la casa y Louis vino detrás de mi.
(Narra Mara)
Fui a mi habitación y me puse uno de mis chandales guarros y me hice un moño , quería que el me viera fea y dejara de intentar hacerme pensar que yo le gustaba aunque le quería muchísimo y me costaba mucho salir así delante suya.
Conjunto : Ropa
Harry : ¿ya estas mejor?
Yo : si creo.
Me deje caer a su lado en el sofá.
Harry : aun no entiendo porque no habéis querido creer a Niall.
Yo : porque por mucho que nos lo digan menos lo creemos porque vosotros sois nuestros ídolos y además sois famosos y es imposible que os gustemos nosotras teniendo la posibilidad de estar con modelos , actrices y cantantes.
Harry : es que yo y Louis no queremos ni actrices , ni modelos , ni cantantes.
Yo : eso lo dices ahora porque si nos conseguís os vais a aburrir en seguida y nos vais a dejar tiradas y no.
Harry : pero es que siempre pensáis en lo malo , y nosotros no vamos ha hacer eso nunca porque si nos enamoramos es de verdad y no es que lo hagamos muy a menudo.
Yo : nada de lo que digáis nos van ha hacer cambiar de opinión.
Me levante y el hizo lo mismo.
Harry : seguro que si hay algo.
Me cogió con esas manos que me vuelven loca y me dio un beso que me quedé sin aliento , justo entonces entraron Sara y Louis.
Sara : ¿Mara?
Yo : ¿que haces?
Harry : demostrarte que no miento.
Louis : ay madre ¿que te he dicho?
Sara : que no , aver Mara explica que ha pasado.
Yo : aver yo me encontraba mal y Harry me acompaño arriba para no molestaros a vosotros me cambie y volví al salón , nos pusimos ha hablar y le dije que no nos podrían hacer cambiar sobre nuestra opinión con ellos y el me beso no hay mas historia.
Louis : ¿entonces nos creéis o no?
Las dos a la vez : no
Harry : bueno habíamos venido esta noche para intentar convenceros porque mañana nos vamos de gira 3 semanas enteras y no queríamos irnos con vosotras enfadadas.
Yo : no estamos enfadadas pero no creemos que nos améis nada mas.
Sara : bueno ahora vuelvo.
Sara se fue corriendo a vomitar.
Yo : bueno cuando vuelva Sara nos despedimos los 4 , aunque no creamos que nos améis no significa que no os tengamos mucho cariño.
Harry : esta bien.
Sara volvió y nos despedimos los 4 con 2 besos los chicos se fueron.
Sara : tía esto no puede seguir así les tenemos que olvidar del todo hasta que vuelvan.
Yo : estoy de acuerdo pero te tengo que contar una cosa.
Sara : y yo a ti.
Yo : lo mio es que ese beso me ha recordado lo mucho que le quiero y no tengo ni idea de como le voy ha olvidar.
Sara : yo tengo un retraso.
Yo : ¿como un retraso?
Sara : que no me baja la regla.
Yo : ¿cuanto tiempo se te ha retrasado?
Sara : 4 días.
Yo : ¿quieres ir al médico?
Sara : no tía que seguro que no es nada
( Narra Sara )
Me cambie y me puse cómoda como Mara cuando se fueron los chicos.
Conjunto
De repente Mara tiro a ir al baño y se mareo y le digo.
Yo - ¿Mara cielo estas bien?
Mara - Si solo a sido un pequeño mareo , estoy bien.
Yo - Enserio , que e venido con mi coche que no me cuesta nada llevarte al medico.
Mara - Que no cari que estoy bien.
Mara fue al baño y cuando volvió me dice.
Mara - tía cuando me e levantado del váter me e vuelto a marear.
Yo - ¿Te llevo al hospital?
Mara - No tía si veo que mañana estoy igual me llevas vale.
Mara y yo nos fuimos a dormir cuando nos despertamos la vi hacer caras raras y le dije.
Yo - Mara ya no hay mas vamos al hospital estos mareos no son normales.
Mara - Ya lo se es que encima se me pone un nudo en el estomago , como si fuera a vomitar pero no me sale.
Yo - Pues no hay mas.
Nos vestimos y fuimos a mi coche.
Sara - Conjunto
Mara - Conjunto.
Cuando iba conduciendo me dice.
Mara - No corras mucho que si no me mareo mucho mas.
Yo - Bájate el asiento y sube las piernas.
Mara - Tía gracias por cuidarme.
Yo - No es nada , eres mi mejor amiga como no te voy a cuidar.
Cuando llegamos la entraron a hacerle pruebas.
( Narra Mara )
Cuando me entraron , me empezaron a hacer preguntas como.
Medico - Fumas?
Yo - No.
Medico - Fumas alguna droga?
Yo - No.
Medico - Bebes alcohol?
Yo - Si en fiestas.
Medico - Anoche estuviste de fiesta o bebiste algo de alcohol?
Yo - No.
Medico - A mantenido relaciones sexuales?
Yo - Si la noche de noche vieja.
Medico - hubo protección.
Yo - Según el me dijo no.
Medico - Vamos a hacerte pruebas de reflejos , apendicitis , embarazo. Así que te meteremos en un box y como eres menor tu hermana que entre contigo.
Yo - Vale.
No se por que me había dicho mi hermana pero claro supongo que habrá sido por que querría entrar y si dice que es mi amiga llamarían a algún familiar mio. Después de hacer pipí en un bote que me sacaran sangre y todo eso estuvimos en el box charrando Sara y yo, pero de repente le dije.
Yo - Y si estoy embarazada?
Sara - No digas tonterías anda.
Yo - La tensión no lo es Sara.
Sara - A lo mejor son reflejos de apendicitis.
Yo - Sara por favor.
Sara - Pueden ser muchas cosas Mara.
Cuando llego el medico estaba temblando y en eso que cerro la cortina y me dijo.
Medico - Señorita Mara lo único que usted tiene es que esta embarazada.
Yo - Te lo e dicho Sara pero un así ay madre.
Cuando me gire para ver la reacción de Sara , ella estaba con las dos manos tapándose la boca , parecía que le iba a dar algo a ella antes que a ami , era muy fuerte eso que estaba pasándome no me lo podía creer , yo embarazada. Ahora si que tenia bien claro que por muy pequeño que sea el feto o algo de eso que no iba a abortar.Y también tendría que contárselo a Harry pero se iban de gira se lo tendría que contar cuando volviera.
Medico : ¿sabes un poco como va esto?
Yo : ni idea.
Medico : lo primero tendrás que llevar una vida sana sin drogas alcohol y esas cosas a los 6 meses empezaras las clases de preparación para el parto con el padre de la criatura ,si es que sabes quien es y si el decide quedarse a tu lado , no me mal interpretes es que hay muchos casos así y si no puede ser el una amiga o alguien que te acompañe y como eres muy joven tienes que mantener reposo casi absoluto ya que o podrías sufrir un aborto o perjudicarlo.
Yo : lo entiendo.
Medico : si quieres ahora te mando a una enfermera para que te diga los detalles y trucos para cuidarte.
Yo : claro.
Sara : pero ¿lo vas a guardar?
Yo : ni lo dudes me da igual de quien sea pero lo que me importa es que es una criatura sin culpa y siempre he estado en contra del aborto y estoy segura de que como si el se desentiende como si se quiere hacer cargo del bebe no importa le cuidare y querré igual.
Sara : tranquila te entiendo yo haría lo mismo.
Enfermera : hola.
Yo : hola.
Enfermera : bueno ¿cuantos años tienes ?
Yo : 18.
Enfermera : eres muy joven vas a necesitar cuidar mucho tu cuerpo para que se recupere del todo después del embarazo , por ejemplo usa muchísima crema hidratante como 3 veces al día y así no te saldrán ni estrías ni nada de esas cosas ¿le vas a dar el pecho?
Yo : me acabo de enterar hace 5 minutos no lo se.
Enfermera : es cierto , si necesitas que te cuenten estas cosas llama al hospital mas adelante y te lo explican todo.
Yo : ¿puedo irme ya?
Enfermera : espera que el medico te tiene que dar unas recetas.
Yo : ¿porque?
Medico : como eres muy joven vas a necesitar muchas vitaminas para que el feto pueda desarrollarse así que vas a necesitar hacerte unas pruebas mas para ver si te faltan minerales o lo que sea pero ya tenemos sangre tuya y en unos 10 minutos te decimos que vas a tener que tomar.
Yo : esta bien.
Sara : dios que locura ¿que le vas a decir a Harry?
Yo : no tengo ni idea haberle rechazado antes de haberme enterado no facilita las cosas pero lo primero es ir a decírselo a mi madre.
Volvimos a casa en el coche de Sara y me vestí con esto : Conjunto para ir a ver a mi madre.
Chicaas, aqui estamos de nuevo como de constumbre:)
ResponderEliminarQueremos comunicaros que nos habeis dejado a cuadros con lo de el embarazo de Mara...eso ha sido algo muuy fuerte jajajaja:) peroo tiaa, creemos que deberías decirselo a hazzah que seguro que lo entieende y te apoya y todo eeso!
Ahora ha cuiidaarse y a ser fuertee por el bebé^^
unbeesazo chicas
Hola guapaas!! Enserio siguiente lo antes posible me encanta!! Y lo siento pero a mi me encantan los lios y me gustaria que Mara se opusiera a decirle a Harry que era papá pero que se enterase(despues de la gira claramente) al final que se reconciliasen y fueran felices! Lo se estoy fatal de la cabeza jaja ahh y Sara tambien esta embarazada, a que si!? Sabian que estaban embarazadas desde el principio jajaa un besazo guapas!!
ResponderEliminar