sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 2 ♥

( Narra Mara )
Ya eran las cuatro, me dirigía hacia el parque ya que había quedado con Sara a las cuatro y cuarto allí.
Cuando llegue Sara estaba bastante deprimida, le di dos besos y le dije :
Yo - Que te pasa cielo?
Sara tenia su cámara de fotos en la mano ya que nos encantaba hacernos fotos.
Sara - Esto tía.

Ella estaba sentada en el respaldo de un banco con el codo apoyado en la rodilla y la mano sujetándole la cabeza y en la otra mano tenia la cámara y estaba pasando fotos de Louis.

Yo - Tu primer día de trabajo a sido con el?
Sara - Si tía, y es que claro estaba extremadamente guapo , recién duchadito , acababan de hacerle el pelo y puf enserio , no se por que me tiene que gustar tanto.
Yo - Pues yo hoy para empezar me he quedado encerrada en el ascensor de la editorial con Harry 1 hora y después le tuve que hacer una entrevista.
Sara - Es que enserio , no se por queme e tenido que enamorar de el.
Yo - Y por que yo me e tenido que enamorar de Harry. Estamos igual.

En el tema de madurez aunque Sara tuviera un año mas que yo , yo era mas madura , no significaba que Sara no lo fuera que lo es y mucho pero no se ella era muy sensible , le afectaban mucho las cosas yo en ese tema era mas fuerte , pero bueno ella era así solo conmigo , por que su carácter no le permitía ser igual con la gente, por que ella tenia un carácter demasiado fuerte.


(Narra Louis)
No sabía bien porque Sara no quería que me acercara a ella yo la quería, pero por lo visto ella solo quería huir de mi , me pareció raro pero ella me dijo que era porque no quería que parecieran unas aprovechadas pero es que nosotros no íbamos a pensar eso , en fin en la sesión de fotos estaba guapísima el rosa le sentaba de miedo y en fin yo la misma noche de conocerla ya sabia que la quería pero ella a mi no creo , a lo mejor por eso no se acercaba a mi, pero tarde o temprano ella acabaría entendiendo que la quiero.

(Narra Harry)
En la entrevista con Mara no paraba de desear que me preguntara si amaba a alguien pero me pregunto lo de siempre supongo que no quería saberlo o no le interesaba pero bueno no la iba a dejar escapar tan fácilmente , yo no me enamoro todos los días y menos me rompen el corazón ,pero cuando estuvimos en el ascensor encerrados fue todo lo contrario ella era ella misma no fingía y me miraba de forma especial , la quería y la conseguiría tener a mi lado costara lo que costara , nunca me ha costado conseguir a una chica pero ella era diferente, tendría que usar algo diferente también.

(Narra Sara)
No paraba de mirar las fotos de la sesión de Louis le quería y eso nadie podría cambiarlo, pero no quería volver a verle para no enamorarme mas todavía pero eso me era imposible era demasiado especial para mi. A veces me sentía tonta mirando sus fotos de ese modo y todo el tiempo ,bueno aunque siempre era yo la que animaba a Mara esta vez era ella a la que le tocaba animarme a mi.

Mara : Sara ¿te vienes a dar un paseo y a comprar ropa?
Yo : si que con eso se quitan los males ¿eh?
Mara : si bueno.

Fuimos a un gran centro comercial nos compramos muchas cosas y después nos fuimos a un restaurante que estaba cerca porque ya era la hora de cenar.
Yo : ¿que te apetece?
Mara : no se Saruchi no tengo mucho apetito.
Yo : yo si.
Me pedí pollo y una guarnición rara Mara solo una ensalada. Empezamos a comer y como cinco minutos después yo me fui corriendo al baño.

Mara : ¿Sara estas bien?
Yo : que asco.
Mara : ¿el que?
Yo : el pollo tenía sangre.

Seguí vomitando y oí como Mara entraba en el retrete de al lado para hacer lo mismo , que asco acabamos y salimos las dos , volvimos a la mesa bebimos agua fría y nos fuimos a casa.

Mara : tía de verdad casi me muero yo no vuelvo a ese restaurante que horror.
Yo : ¿me lo dices a mi?
Mara : bueno espero que se pase esta sensación es como una resaca pero sin haber bebido.
Yo : pues si eh ahora que lo dices.
Mara se fue a su casa y yo a la mía.
(Narra Mara)
Madre mía que dolor de cabeza no podía mas , me tome una pastilla y me puse mi lista de música era muy variadita había de todo Jessie J , One Direction , Pink , Katy Perry , Adelle ............ una lista muy larga casi nunca tenía paciencia para escucharla entera pero esta vez era diferente con cada canción sentía algo diferente y cada vez que llegaba una de One Direction cerraba los ojos y recordaba cada detalle de esa noche, la noche vieja mas rara y a la vez la mas especial de mi vida . No sabía bien porque cada vez que cantaba Harry el corazón se me aceleraba algo como eso en mi no era muy normal pero adoraba la sensación. Al rato mi teléfono sonó.

(Conversación telefónica)
Xx : ¿eres Mara?
Yo : si ¿quien eres tu?
Xx : Niall.
Yo : ¿me estas vacilando?
Niall : para nada ,necesito hablar contigo sobre una cosa.
Yo : vale dime.
Niall : pero en persona ¿quedamos mañana y te lo explico todo?
Yo : claro.
Niall : en Nando´s a la hora de comer que venga también Sara.
Yo : vale.

Colgó y llame a Sara.
(Conversación telefónica)
Yo : Sara me ha llamado Niall que mañana vamos las dos ha hablar con el.
Sara : Vale, a que hora voy a tu casa?
Yo : A las dos menos cuarto.
Sara : Vale cielo. Te quiero.
Yo : Yo mas.
Colgué y me levante de la cama , me iba a preparar un modelito al fin y al cabo era uno de mis ídolos.

Conjunto

Lo escogí y me tumbe en la cama al minuto siguiente ya estaba dormida.

( Narra Sara )
La verdad es que no sabia a que santo quería hablar con nosotras Niall pero bueno , en eso que claro me levante de la cama y baje a desayunar , desayune flojo pero por que eran las doce y media. Subí a mi cuarto y me quede sentada en la cama enfrente del armario , tenia tanta ropa que no sabia que ponerme y al final me decidí.

Conjunto

Estaba super nerviosa por que no se no me imaginaba que podía ser aun que no tenia muchas ganas de ir por si veía a Louis , pero bueno al fin y al cabo era uno de mis ídolos. Entonces cogí mi iphone y las llaves de mi casa y me dirigí hacia casa de Mara. Cuando llegue a casa de Mara le dije:

Yo - Tía no quiero ir.
Mara - Por que tía?
Yo - Y si esta?
Mara - No creo tía si no , no me hubiera llamado Niall no crees?
Yo - Y por que no tía?
Mara - Va no seas tonta.
Yo - Tía estoy super deprimida, enserio todavía no me a salido una sonrisa desde aquel día.
Mara - Acuérdate de esa frase de la canción de Kelly Clarkson , que dice : Lo que no te mata te hace fuerte.
Yo - Mara enserio estoy asta las cejas por Louis.
Mara - Va tía joder no puedo verte mal enserio , eres como mi hermana y enserio no quiero que sufras por nadie, ademas tu sabes que yo también estoy por Harry , pero tenemos que ser fuertes.
Yo - Si lo se tu sabes que con mi ex fui super fuerte pero no se con esto me veo débil tía.
Mara - Pues no puedo permitir que estés mal , así que con un par de ovarios te vas a venir conmigo , vamos a comer con Niall James Horan Gallagher y que nos cuente lo que nos tiene que contar y ya veras como nos reímos mucho con el.

( Narra Niall )
Ya estaba sentado en una mesa para tres en Nando's esperando a Mara y a Sara. Al cabo de esperar unos cinco minutos llegaron las dos , vinieron y me dieron dos besos cada una , se notaban que estaban preocupadas , bueno mas bien Mara , Sara tenia cara de cabreada, no se como si estuviera enfadada con el mundo y no sabia si decírselo o no. En eso que dije :

Yo - Bueno chicas , pedimos para comer?
Sara - Esta bien, yo quiero algo flojo que no me fió de que me pase lo mismo que ayer con el pollo.
Mara - Eso algo ligerito , que tela ayer con el pollo.
Yo - Que os paso con el pollo?
Sara - Que salí corriendo al baño por que me entraron ganas de vomitar. Y cuando me di cuenta Mara no estaba detrás mía si no en el retrete de al lado.
Mara - Bueno da igual es que el pollo ese también daba un poco de asco.
Yo - Bueno chicas no me voy a andar mas con rodeos , voy a hablar con vosotras sobre Louis y Harry.
Sara - Lo siento pero yo no quiero hablar de ellos si queréis lo habláis vosotros , pero yo no.
Mara - Tía no seas así.
Sara - Mara enserio no quiero hablar de ellos , ya bastante mal estoy ya vale..
Mara - Bueno pues, Niall ahora cuando acabe Sara de comer , hablamos tu y yo vale?
Yo - Sara , enserio quiero que me escuches.
Sara - Da igual , se me a ido el hambre.
Sara se levanto y se fue sin comer.

( Narra Sara)
En eso que nada mas salí rápido de Nando's por la puerta iban a entrar Harry , Liam , Louis y Zayn. En eso que como no tenia espacio y no podía aguantar ni un segundo mas para echarme a llorar no deje que Louis se apartara y eche a correr y le di a Louis con mi hombro en su hombro , el echo detrás de mi pero se ve que cuando me perdió de vista dejo de buscar y me senté debajo de un árbol a llorar.

( Narra Mara )
Bueno en eso que vi entrar a los otros cuatro, aunque sabían que Niall iba a hablar con nosotras. En eso que se sentaron en una mesa bastante alejada , pero bueno no quitaban ojo ninguno de los cuatro , en eso que le digo a Niall :

Yo - Niall , bueno que tenias que decirnos.
Niall - Haber Mara , tanto como Louis como Harry están teniendo malos conciertos , no están como siempre , es como si en noche vieja les hubierais robado el corazón a cada uno.
Yo - Haber yo cuando le hice la entrevista a Harry note que me miraba con ojos raros , pero no se es que no creo que nos quieran , a lo mejor lo hacen solo por que se sienten mal por nosotras.
Niall - Por que se deberían de sentir mal por vosotras ?
Yo - No se Niall , vosotros sois famosos y nosotras , somos una simple periodista en practicas y una fotógrafa.
Niall - Eso no tiene nada que ver , enserio , yo se que os aman de verdad.
Yo - Lo siento Niall , pero es que no se , no me lo llego a creer mucho.
Niall - Yo solo os puedo asegurar que pensar en vosotras , piensan mucho por que ayer erais vosotras el tema de conversación.
Yo - No se a mi me lo tienen que demostrar y Sara no me va a querer escuchar así que esta difícil el tema.
Niall - Bueno yo quería informaros de lo que pasa ahora vosotras ya veréis lo que tenéis que hacer.
Yo - Bueno Niall , toma , me voy no puedo estar aquí lo siento.
Le di el dinero de la comida que había pedido Sara y lo que había pedido yo para que no lo pagara el todo.
Niall - Pago yo.
Yo - No que no hemos comido y no quiero que tires el dinero.

Y me fui.

( Narra Louis )
Yo - Chicos que le habrá pasado a Sara? Estoy super preocupado.
Liam - Estará bien tranquilo , Niall se lo habrá contado y no se se sentirá mal por haberte tratado así.
Zayn - Seguro que Liam tiene razón.
Harry - Y por que Mara sigue ahí y Sara no?
Al rato Mara salio por la puerta y Niall se dirigió hacia nosotros y le dije yo:
Yo - Niall , y bien?
Niall - Dos noticias , con Sara no e podido hablar se a ido en cuanto e dicho que iba a hablar de vosotros dos. Y con Mara si que e podido hablar pero la verdad es que se lo tienen que demostrar para creérselo.
Yo - Es que veis por que estaba preocupado , es que enserio la necesito a mi lado , pero ya se que no me quiere.

(Narra Harry)
Vi a Mara irse estaba muy guapa pero ni nos saludo salio casi corriendo supongo que para buscar a Sara pero quería que se quedara un rato mas aunque solo me hubiera mirado con esa mirada suya que siempre me hace cambiar de opinión en todo.
(Narra Mara)
Salí a buscar a Sara pero no quería que me viera Harry pero estando en la puerta era un poco mas que imposible así que solo no le mire a la cara y salí rápido.

Sara : ¿que te ha dicho?
Yo : me ha dicho que ellos nos quieren de verdad y después han venido todos incluidos ellos.
Sara : ¿ves? lo sabía.
Yo : si acierto tuyo , bueno vamos a mi casa que me apetece una fiesta del pijama necesito a mi mejor amiga y creo que tu también.
Sara : siempre me lees la mente.
Yo : lo se primero vamos a comprar las guarrerias que comemos en las fiestas de pijamas.
Sara : tengo ganas de algo con mucho chocolate con nueces.
Yo : yo de chocolate blanco con fresa.

Fuimos a una tienda y compramos de todos los dulces existentes y por existir y fuimos hacía mi casa , saqué un pijama y se lo di a Sara , yo me puse otro y eso que eran solo las 4 de la tarde pero nos daba igual.

Sara : ¿ponemos una peli?
Yo : ¿nos hacemos el maratón 3MSC y TGDT?
Sara : si .

3MSC : Peli

Mientras tanto de verla comíamos todo lo que habíamos comprado , a la mitad de TGDT sonó mi teléfono .

(Conversación telefónica)
Xx : sal al balcón de tu habitación.
Yo : ¿que?
Xx : hazme caso.
Yo : ¿quien eres?
Xx : sal y compruébalo.

Salí al balcón y vi una mesa puesta con velas y cerca un chico no se veía bien quien era , volví a entrar y llamé a Sara.
Yo : tía no se si bajar.
Sara : ¿te acompaño?
Yo . por favor.

Bajamos juntas y vimos a Harry y a Louis .

Ellos : ¿os quedáis a cenar?
Nosotras : si pero esto no significa nada solo porque os habéis molestado pero esperad a que nos cambiemos.
Subimos corriendo y le deje un vestido mio a Sara.
Sara:Conjunto
Yo : Conjunto
Ellos : Conjunto
Y salimos del edificio ellos muy caballeros nos retiraron la silla y nos sentamos en las mesas separadas.

4 comentarios:

  1. olee tuu vayaa novelaa maas chula ;)
    sigiientee qee mee e kedado con la intriga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves a kien no?
      pero me da lastima niall, zayn y liam<3

      Eliminar
  2. oye uapa dime tu tuenti esqee te tengo pero no me acuerdo xD
    yo soi aiinhooiitahh zamora
    mandame un privi y siguiente kiero MAS jajaja
    xfavor cada vez que sakes capit dimelo por mp esk no me conecto mucho y se me van besos Ll

    ResponderEliminar
  3. Bueno, heos tardado un poco en leer pero aquí estamos comentando:)
    Menos mal que aquiii yo(nago) aviso a esti de que subiiis ajjajaa:)
    bueno, queremos deecir que está muuuy bieen...y que os enteendemos chicas:S esque joder, tener que enaamoraros así...es algo muy especial y es normal que tengais mieedo pero habeer si todo pasaa porque sería genial leer que ya estáis juntos y todo eso...porque si hasta ahora nos habeis tenido así de enganchadas, cuando empiece aquí el aamor nos vamos a moriiiiir^^
    pues chicas, lo dicho, que moola un hueevo, que sigaaais aasí y que esperamos poder leer pronto el siguieente:)
    unbeesazo

    ResponderEliminar